04 mayo 2008

OSIS+ Arcilla volcácina de Schwarzkopft

El viernes me compré una arcilla para el pelo. Hacía tiempo que quería un producto así y me parecía curioso que una arcilla se aplicara en el pelo, pero primero tenia que gastar los mil y un potingues que tenia en casa. Así que una amiga mía (que es peluquera) y la chica de la tienda me lo recomendaron ya que tengo el pelo corto. Me suelo fiar bastante de un producto cuando más de una persona habla de él. Tiene el color del barro, no huele a nada y hace que tu pelo tenga más cuerpo. Se aplica sobre el cabello seco (eso me encanta) y con poca cantidad hay suficiente si no el pelo se ve raro y mate. Si tienes poco pelo como yo aplícatelo en la raíz con movimientos circulares y un poco en puntas para definir. Este es el resultado.......







No hay comentarios: